Kim Faura

  • Blog
  • Casos de Estudio
  • Sobre Mí

Kim Faura i Batlle

Kim Faura

03/08/2010 by admin Leave a Comment

Kim Faura i Batlle, Director General de Telefónica en Cataluña, C. Valenciana, I. Baleares y R. Murcia. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Economía i Dirección de Empresas por el IESE.

Inició su trayectoria profesional en el Grupo Gillette, en la división de Braun Española y en la sede central de la compañía en Alemania. Fue Director General de la división de Chupa Chups en Estados Unidos, Director General Comercial de Sara Lee Corporation en España, en la división de cafés Marcilla. Vicepresidente de Marketing y posteriormente Director General de Pepsico/Frito Lay y Director General en Tabacalera/ Altadis.

Desde abril de 2001 forma parte del equipo directivo del Grupo Telefónica, en el que ha ejercido los cargos de Director General de Consumo y Marketing de Telefónica de España, Director General de la Unidad Corporativa de Marketing y Contenidos de Telefónica S.A. y Presidente de Terra Lycos Networks.

Ha sido miembro del Supervisory Board de ENDEMOL.

Además es:

* Miembro de la Mesa de Política Económica de la Cambra Oficial de Comerç, Industria i Navegació de Barcelona.
* Miembro del Consejo Asesor de la Universitat Politècnica de Catalunya.
* Miembro del Comité Ejecutivo de Miembros del IESE.
* Patrón de las Fundaciones Barcelona Cultura, Barcelona Digital.
* Presidente del Comité Bilateral hispano-coreano.
* Consejero de Foment del Treball.
* Consejero en Telyco.
* Vocal de Consejo General de Cámaras de Cataluña.
* Miembro del Consejo Asesor de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
* Miembro del Consejo Empresarial de la UPC.
* Consejero de Miquel y Costas & Miquel, S.A.

 

  • Tweet
  • Share 0
  • +1
  • LinkedIn 0
  • Email

Filed Under: Blog Kim Faura Tagged With: kim faura

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar

Últimos Artículos

  • Negocio de cigarrillos de Tabacalera desde 1996 al 2000
  • La digitalización, crecer y hacer crecer
  • Datos, datos, datos

Nube de Tags

4g 5G atento barcelona bigdata braun Casos de Estudio cesar alierta chupa chups ciberseguridad coaching colaborativo convergencia creatividad Digitalización eficiencia Emprendimiento empresa fc barcelona Ferran Adria fibra optica innovacion IoT jovenes kim faura liderazgo lte marca matutano mobile world capital mobile world centre Mobile World Congress movistar móvil O2 productividad retail RSC smart city solidaridad telefonica transformacion Transformación Digital TV Vivo
Esta página web usa cookies, si continúa navegando comprendemos que acepta el uso de las mismas.Aceptar Leer más
Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR